19.1 C
Mexico City

Actualización de EmulationStation 2.0.1 lanzada con Theme Downloader

STEAMDECK

Actualización de EmulationStation 2.0.1 con Theme Downloader

EmulationStation ha recibido una nueva actualización hoy, incorporando un descargador de temas para que ya no sea necesario descargarlos manualmente. Aquí te dejamos los cambios y cómo actualizar a la última versión:

Cambios en EmulationStation 2.0.1:

  • Se agregó un descargador de temas experimental.
  • Se agregó una configuración para establecer el directorio de temas del usuario en una ubicación arbitraria (no configurable a través de la GUI).
  • Se agregó soporte de contenedor de texto desplazable a la vista del sistema.
  • Se agregaron seis nuevas propiedades de tema para el tamaño y la ubicación del sistema de ayuda cuando se abre un menú.
  • Se agregó una propiedad scaleInwards al elemento de cuadrícula para contener la escala dentro de los límites del elemento.
  • Se agregó una nueva propiedad gameOverridePath al elemento de imagen para habilitar las anulaciones de imágenes estáticas por juego.
  • Se agregó soporte para usar la propiedad systemNameSuffix junto con contenedores de texto desplazables.
  • Se agregó soporte para el sistema de juego Sinclair ZX Spectrum Next (zxnext).
  • Se agregó soporte para el emulador ZEsarUX de Sinclair Spectrum ZX.
  • Se agregó soporte para el emulador Sinclair Spectrum ZX Next #CSpect en Linux y Windows.
  • Se agregó el núcleo PicoDrive RetroArch como un emulador alternativo para el sistema gamegear.
  • Se agregó el núcleo LRPS2 RetroArch como el emulador predeterminado para el sistema ps2 en Linux y Windows.
  • (macOS) Se agregó el núcleo Mupen64Plus-Next RetroArch como el emulador predeterminado para los sistemas n64 y n64dd.
  • Configure el núcleo Neko Project II RetroArch para que se inicie en el directorio del juego, ya que creó un archivo de configuración en el directorio binario ES-DE.
  • Se agregó «Acceso directo o script» como un emulador alternativo para los sistemas arcade y mame.
  • (Unix) Se agregaron las extensiones de archivo .desktop y .sh a los sistemas arcade y mame.
  • (macOS) Se agregaron las extensiones de archivo .app y .sh a los sistemas arcade y mame.
  • (Windows) Se agregaron las extensiones de archivo .bat y .lnk a los sistemas arcade y mame.
  • Se agregaron las extensiones de archivo .app al sistema nds.
  • Se agregaron las extensiones de archivo .7z y .zip al sistema 3do.
  • Cambió la plataforma de pc a pcwindows para los sistemas de escritorio y kodi.
  • (Linux) Se eliminó el soporte para paquetes RPM precompilados.
  • Se cambiaron los nombres del esquema de color para los temas Slate y Modern incluidos de «Modo oscuro» y «Modo claro» a «Oscuro» y «Claro».
  • Todos los directorios de temas con nombres que terminan en «deshabilitado» (sin importar el caso) ahora se ignoran.
  • Se actualizó SDL a 2.26.5 en Windows, macOS y las compilaciones de Linux AppImage.
  • Se agregó la biblioteca libgit2 como una dependencia.
  • Se agregó soporte para cambiar el texto de BusyComponent dinámicamente.
  • Se agregó el manejo adecuado del sistema de ayuda a ComponentGrid para algunos diseños de cuadrícula horizontal no manejados anteriormente.

Corrección de Errores:

  • (Windows) Se corrigió una regresión que hacía que los archivos .bat y .lnk con algunos caracteres especiales en el nombre de archivo fueran imposibles de ejecutar.
  • Borrar o eliminar un juego podría bloquear la aplicación si los archivos multimedia no se pueden eliminar debido a permisos insuficientes.
  • El uso de la propiedad cropSize podría provocar un bloqueo en circunstancias muy raras.
  • El texto de varias filas con líneas en blanco que no se mostraba en un contenedor desplazable a veces no se ajustaba correctamente.
  • Se corrigieron varios posibles desbordamientos de contenedores en GuiTextEditKeyboardPopup que podrían provocar fallas raras cuando se ejecuta en un procesador ARM.
  • Se corrigió un posible desbordamiento de contenedor en ViewController que podría provocar fallas raras cuando se ejecuta en un procesador ARM.
  • (macOS) Al abrir el menú principal, se registró un mensaje de error sobre el acceso a una configuración ShowQuitMenu inexistente.
  • El tamaño de la caja de tijera en ScrollableContainer a veces no se calculaba correctamente.
  • FileSystemUtil::renameFile() a veces no proporcionó un valor de retorno para saber si tuvo éxito o no.

¡Consola portátil para juegos de PC!

¡Atención gamers de México! Si eres uno de los muchos fanáticos de los videojuegos y de la asombrosa plataforma de Steam, seguro que ya sabes que el lanzamiento del Steam Deck ya es una realidad. Esta novedosa consola portátil se ha convertido en todo un éxito entre los jugadores y ahora queremos invitarte a seguir disfrutando de nuestro contenido exclusivo en ella.

En nuestro sitio web, encontrarás toda la información que necesitas para sacar el máximo provecho a tu Steam Deck. Desde los mejores juegos hasta las últimas actualizaciones, pasando por trucos, consejos y recomendaciones para que puedas mejorar tus habilidades y rendimiento en tu consola favorita.

Además, en nuestro sitio también podrás interactuar con otros jugadores como tú, compartir tus experiencias y descubrir nuevas formas de disfrutar de tus videojuegos favoritos. No importa si eres un jugador nuevo o un veterano, siempre tendrás un lugar en nuestra comunidad.

No pierdas más tiempo y únete a los miles de gamers que ya han descubierto la emoción de jugar en la Steam Deck en México. ¡Entra ya en nuestro sitio y comienza a disfrutar de todo nuestro contenido exclusivo! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

**¡Consola portátil con joystick y botones

Related articles

spot_img

Recent articles

spot_img