19.1 C
Mexico City

EmulationStation 2.0 trae nuevos temas a Steam Deck

STEAMDECK

EmulationStation 2.0 Trae Nuevos Temas a Steam Deck!

La versión 2.0 de EmulationStation se ha lanzado, introduciendo un nuevo motor de temas junto con optimizaciones y muchas correcciones de errores. Este nuevo motor de temas 2.0 brinda a la interfaz de Emudeck en tu Steam Deck una apariencia completamente nueva con muchas opciones para elegir. Puedes seguir una guía en video proporcionada por MonroeWorld.

Cómo Actualizar EmulationStation:

  1. Ve al modo de escritorio en tu Steam Deck.
  2. Abre Emudeck.
  3. Haz clic en «Herramientas y Cosas».
  4. Selecciona «Actualizar Emuladores» y «Actualizar Imágenes de Aplicaciones».

Cómo Descargar Temas para EmulationStation 2.0:

Visita la página de temas de EmulationStation y descarga el tema de tu elección.

Cómo Instalar Temas:

  1. Arrastra la carpeta dentro del ZIP que descargaste.
  2. Colócala en /home/deck/.emulationstation/themes.

Consola de Juegos Portátil con Wi-Fi y Bluetooth

¡Bienvenidos a la experiencia definitiva en gaming! Hoy te invitamos a seguir disfrutando del contenido exclusivo de Steam Deck en México, ¡y es algo que no te puedes perder!

En Steam Deck México, nos apasiona llevar la tecnología a lugares donde nunca antes se había visto. Es por eso que nos enorgullecemos de ofrecer la mejor selección de juegos para nuestros usuarios. Vive la emoción de la batalla, la intriga de la aventura y la diversión ilimitada que solo Steam Deck puede ofrecerte.

Nuestro contenido exclusivo es el sello distintivo de Steam Deck y hemos trabajado arduamente para ofrecerte una experiencia inigualable. Con nuestra amplia variedad de juegos que van desde los clásicos hasta los más innovadores, todos los usuarios encontrarán algo que los cautivará.

Para ello, tenemos un enlace exclusivo que te llevará a nuestro portal donde podrás seguir disfrutando de tus juegos favoritos desde el lugar en el que te encuentres. No esperes más y accede ahora mismo a nuestro enlace y experimenta la pasión de Steam Deck como nunca antes lo habías hecho.

Te garantizamos que nuestro contenido te sorprenderá y enganchará por completo. ¡Entra ya al enlace y descubre un mundo de diversión y entretenimiento que solo Steam Deck en México te puede ofrecer!

¡No pierdas más tiempo y accede a nuestro contenido exclusivo de Steam Deck en México ahora mismo! ¡Te esperamos!

PC de Bolsillo para Juegos

Related articles

spot_img

Recent articles

spot_img