25.7 C
Mexico City

Valve está vendiendo Steam Deck reacondicionado

STEAMDECK

Valve está vendiendo Steam Deck reacondicionado

Al igual que Gamestop, Valve vende Steam Deck completamente probado y renovado a través de su sitio web. Cada Steam Deck viene con un año de garantía, una fuente de alimentación renovada y un estuche de transporte.

Puedes comprarlos aquí: https://store.steampowered.com/sale/steamdeckrefurbished

Precios de cubiertas de vapor renovadas

  • 64GB – $319
  • 256 GB – $419
  • 512 GB – $519

Cada plataforma de vapor reacondicionada certificada ha sido probada exhaustivamente con los mismos altos estándares que nuestras unidades minoristas. Cada dispositivo pasa por un restablecimiento completo de fábrica, una actualización de software y un examen exhaustivo que incluye más de 100 pruebas en una de las instalaciones de Valve. Entre las pruebas se encuentran todas las entradas del controlador, el sistema de audio, la pantalla y los componentes internos. El estado de la batería también se evalúa para garantizar una funcionalidad y una vida útil adecuadas.

Todas las unidades renovadas cumplen o incluso superan los estándares de rendimiento de las nuevas unidades minoristas. Aunque pueden tener pequeñas imperfecciones cosméticas, brindan una experiencia de juego confiable y de alta calidad a un costo menor.

Ordenador portátil de juegos de Valve

¡Descubre la revolución de los videojuegos en México con la llegada de Steam Deck!

La consola Steam Deck está por conquistar la ciudad de México y revolucionar la forma en la que disfrutamos de nuestros juegos favoritos. Con una potencia sin precedentes, esta consola portátil de última generación está diseñada específicamente para ofrecer un rendimiento excepcional en juegos de PC.

Una resolución impresionante en su pantalla de alta definición y controles de joystick precisos, garantizan una experiencia de juego inigualable. Además, su amplio almacenamiento interno y capacidad para tarjetas SD te permitirá llevar contigo tu biblioteca de juegos completa.

Olvida las preocupaciones de la compatibilidad, ya que Steam Deck cuenta con SteamOS, el sistema operativo de Valve que asegura que puedas disfrutar de todos los juegos de tu catálogo sin complicaciones.

¡No pierdas la oportunidad de ser de los primeros en obtenerla! La preventa de Steam Deck ya está disponible y a un precio inmejorable. Aprovecha la oferta de lanzamiento y asegura tu consola antes de que se agoten.

¿Preocupado por las aduanas, el envío o la importación? ¡No te preocupes más! Steam Deck se encarga de todo el proceso para que puedas recibir tu consola de manera rápida y segura en la comodidad de tu hogar.

Configurar tu Steam Deck es sumamente sencillo. Además de los juegos AAA, también tendrás acceso a una amplia gama de juegos indie y exclusivos de Steam, así como a la función de retrocompatibilidad y streaming.

Conéctate con jugadores de todo el mundo y disfruta de la jugabilidad en línea o participa en emocionantes partidas multijugador offline. Incluso podrás jugar tus juegos de mesa favoritos o utilizar emuladores para revivir experiencias clásicas.

Accede a la tienda de Steam, con miles de opciones para descargar y ampliar tu biblioteca de juegos. Personaliza tus controles táctiles y realiza un mapeo de botones para adaptar la jugabilidad a tu estilo de juego preferido.

Además, Steam Deck cuenta con una garantía que respalda tu inversión, así como un soporte técnico disponible las 24 horas del día.

No dejes pasar esta oportunidad de explorar un nuevo nivel de conectividad y disfrutar de la mejor experiencia de juego con Steam Deck. ¡Prepárate para llevar tus juegos favoritos contigo a donde quiera que vayas!

PC

Related articles

spot_img

Recent articles

spot_img